Nosotros


Quiénes Somos

Ramval nace como respuesta a una necesidad latente, la necesidad de cubrir el crecimiento poblacional en la ciudad a través del desarrollo del sector inmobiliario, iniciando con un grupo humano muy bueno que con el pasar de los años fue creciendo y fortaleciéndose para llegar a ser hoy en día una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel de ciudad por la calidad de producto y de servicio.

Contamos con más de 7 años dentro del sector inmobiliario, liderando las opciones que tienen las personas al momento de elegir un departamento. Siete años que hemos construido día a día a base de esfuerzo y dedicación que ahora se ve reflejado en la preferencia Trujillana.

Ramval no es tan solo una empresa que construye y vende, también es una empresa con responsabilidad ambiental, aseguramos el cuidado y respeto del medio ambiente, y manejo de recursos naturales, viéndose esto reflejado en nuestro nuevo concepto de marca, BioRamval.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios de calidad, mejorando el nivel de vida de nuestros clientes y de la comunidad; a través de estrategias de eficiencia, innovadoras y ecoamigables.

Visión

Ser en el 2023 una empresa posicionada y referente de calidad en el norte del Perú, demostrando capacidad para competir en el mercado nacional.

Pilares Corporativos

Concrete Developments

COMPROMISO

"Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, clientes y medio ambiente, contribuyendo positivamente al desarrollo de nuestra sociedad".

Concrete Developments

CALIDAD

"Nos enfocamos en que nuestros procesos y productos cumplan con los más altos estándares de calidad".

Concrete Developments

CONFIANZA

"Brindamos la garantía en nuestro servicio y la seguridad en la entrega de nuestros proyectos, logrando la satisfacción de nuestros clientes".